×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Regresa Reik a Querétaro para presentar su nuevo material discográfico

Por Salvador López - 06/06/2022

La banda compuesta por Jesús, Julio y “Bibi”, con casi 20 años de trayectoria ya cuenta con 6 álbumes de estudio

 Regresa Reik a Querétaro para presentar su nuevo material discográfico

La agrupación que se ha ganado el corazón de muchos, por fin regresa. Presentando su nueva gira “En cambio”, la cual arranco el pasado mes de abril en Estados Unidos, y con la que presentarán nuevos temas en concierto, así como muchos de sus éxitos.

La banda compuesta por Jesús, Julio y “Bibi”, con casi 20 años de trayectoria ya cuenta con 6 álbumes de estudio y dos ‘extended play’, siendo el segundo una recopilación de canciones de artistas mexicanos, como; Marco Antonio Solís, Joan Sebastian y Vicente Fernández. Pero claro, todas estas adaptadas con el estilo romántico y acústico de este reconocido trio musical.

Será el próximo viernes 15 de julio, cuando la banda se presentará en la Plaza de Toros Santa María en punto de las 21:00 horas. Los boletos estarán a la venta a través del sistema Arema Ticket.

Los costos oscilan entre los $850 y $1,550 pesos, siendo el de andanada el más económico, y el de ruedo el más costoso. Otros costos intermedios son; Tendido en $1,250, y Barrera en $1,350.

Estos precops. son todos más cargos de servicio, y están a la venta de Lunes a Sábado en la Taquilla 4 del Auditorio Josefa Ortiz de Dominguez, en un horario de 11 am a 6:00 pm.

 

 


Otras notas



De nuestra red editorial