×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




No prevén sanciones para el “90’s Pop Tour” por retraso de 4 horas

Por Staff Códice Informativo - 27/06/2022

Tanto el nuevo reglamento de espectáculos como el que se encuentra actualmente contemplan sanciones por retrasos en el inicio de los espectáculo.

 No prevén sanciones para el “90’s Pop Tour” por retraso de 4 horas
El Secretario de Gobierno Municipal, Arturo Molina, detalló que tanto el nuevo reglamento de espectáculos como el que se encuentra actualmente contemplan sanciones por retrasos en el inicio de los espectáculos. Sin embargo detalló que en el concierto de esté sábado en el estadio La Corregidora, el retraso correspondió a una medida cautelar por arte de Protección Civil Estatal dadas las condiciones meteorológicas.
“Hay sanciones cuando no llegue el cantante o que llegue tarde, pero fue un tema de protección civil estatal que determinaron que había un riesgo por el tema de lluvia y la tormenta eléctrica” declaró el funcionario.
El día 25 de junio los asistentes al 90 Pop´s Tour manifestaron su inconformidad por el retraso de tres horas que sufrió el concierto. En ese sentido el secretario de gobierno reconoció que se levantaron las actas correspondientes para ser analizadas.
Sin embargo no aparenta ser un caso sancionable dado a que el retraso se debió a condiciones climáticas y no a omisiones o irresponsabilidades de la organización u artistas.

Otras notas



De nuestra red editorial