×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Memo Vega asume Vicepresidencia Regional en la Conferencia Permanente de Congresos Locales

Por Staff Códice Informativo - 28/06/2022

La COPECOL agrupa a alrededor de mil 300 diputados locales.

 Memo Vega asume Vicepresidencia Regional en la Conferencia Permanente de Congresos Locales

El diputado, Guillermo Vega Guerrero asumió el cargo de Vicepresidente de la COPECOL

En reunión de trabajo celebrada en el Congreso de Guanajuato, el diputado Guillermo Vega Guerrero, asumió el cargo de Vicepresidente de la Conferencia Permanente de Congresos Locales (COPECOL), en la Región Querétaro, Estado de México, Hidalgo y San Luis Potosí.

La COPECOL es un organismo plural que agrupa a alrededor de mil 300 diputados, el cual busca entre sus principales objetivos una participación activa de los Poderes Legislativos Locales en el procedimiento de reformas constitucionales y en la emisión de leyes generales y reglamentarias; además de impulsar reformas de impacto positivo en las leyes a través del intercambio de experiencias.

El diputado Memo Vega aseguró que asume con todo el entusiasmo y compromiso este cargo y que pondrá todo su esfuerzo y capacidad para contribuir al logro de los objetivos de esta asociación, encaminados a fortalecer el federalismo legislativo, a través de un trabajo por el bien común.

Cabe comentar que la COPECOL tiene más de 10 años de existencia e integra Diputados de todos los Partidos Políticos. En su estructura orgánica contempla una Asamblea Plenaria, un Consejo Directivo Nacional, la Presidencia, Vicepresidencias, Secretarías, Vocalías y una Junta de Honor.


Otras notas



De nuestra red editorial