×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Investiga Cámara Nacional de Comercio falsificación de documento

Por Carolina Olvera Mendoza - 30/06/2022

Se encuentran trabajando en el caso y esperan tener un pronunciamiento en los próximos días

 Investiga Cámara Nacional de Comercio falsificación de documento

Foto: Archivo

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio(Canaco), Fabián Camacho, dio a conocer que derivado de un documento que fue enviado a Oficialía de Partes de la Secretaría Particular que contenía una firma apócrifa, por lo que el Consejo Directivo designó una comisión encargada de investigar el hecho para encontrar a los responsables de la falsificación.

El 21 de junio fue enviado el documento del que se está deslindando el presidente la Canaco, y el 28 de junio se hizo llegar a Oficialía de Partes de Gobierno del estado un documento en el que señalaron que no tienen relación que el documento mencionado así como la denuncia de la falsificación de su firma.

“Más que un tema personal, es un tema institucional, es un tema que se llevó a la sesión de consejo directivo que la Cámara de Comercio tuvo el día de ayer, miércoles 29, se posicionó en ese espacio y el consejo directivo determinó conformar una comisión para llevar las acciones que serán las pertinentes tanto en materia legal como en materia institucional” dijo Camacho.

De igual manera ratificó que la Cámara de Comercio continuará con su ejercicio de vinculación para trabajar con Gobierno del Estado y las administraciones municipales para fortalecer a los negocios y continuar con la reactivación económica. Por otro lado aseguró que la comisión se encuentra trabajando en el caso y esperan tener un pronunciamiento en los próximos días.


Otras notas



De nuestra red editorial