×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Inauguran Encuentro de Negocios del Sector Comercial 

Por Miriam Vega - 07/06/2022

Se espera una derrama económica de 50 millones de pesos

 Inauguran Encuentro de Negocios del Sector Comercial 
A través de este encuentro se establecerán mas de 100 agendas de negocios y se espera una derrama económica de 50 millones de pesos, informó el secretario de Desarrollo Sustentable, Marco Antonio Del Prete Tercero, en el jornada inaugural.
El objetivo del Encuentro de Negocios del Sector Comercial, es promover que grandes empresas se vinculen con las pequeñas y medianas empresas de Querétaro, independientemente de su giro: “Queremos que las pymes queretanas vendan a las empresas que estamos atrayendo” declaró el titular de la Sedesu.
En ese sentido señaló que se contará con la participación de 300 pymes quienes buscaran vender a 11 compradores. Entre los que destacan empresas como: José Cuervo, Tiendas UNAM, Pepsico y Coppel, por mencionar algunas.
De concretarse todas las citas de negocios el resultado del encuentro podría ser una derrama económica de 50 millones de pesos, detalló el funcionario.
Agregó que no solo se busca promover aumentar compradores, también se trata de llevarse herramientas para posicionar a las marcas queretanas por lo que desde el Centro de Competitividad de México (CCMX) se ofrecerán capacitaciones virtuales y gratuitas en temas que abordan estrategias de venta y preparación para entrevistas de negocios.

Miriam Vega Sánchez

Periodista, egresada de la Universidad Autónoma de Querétaro. La escritura es la herramienta que yo he elegido para contribuir a la construcción de una sociedad más crítica y sensible ante las problemáticas enfrentamos como humanidad. He desempeñado esta profesión desde el 2018 y estoy ávida de incorporar nuevas formas y narrativas a mi trabajo periodístico.


Otras notas



De nuestra red editorial