×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




¡Fey lo vuelve a hacer! regresa con el 90s pop tour

Por Salvador López - 16/06/2022

Regresará al Estadio Corregidora como invitada especial del elenco

 ¡Fey lo vuelve a hacer! regresa con el 90s pop tour

El proyecto musical más exitoso, y preferido por todos, regresa a Querétaro. Se trata del 90’s Pop Tour, que  vuelve por su cuarta edición, después de haber interrumpido sus presentaciones anuales derivado de la pandemia.

Ahora también la preferida por publico y una de las más esperadas regresa junto con el elenco para satisfacer a todos su fans, hablamos de nada menos y nada más que de Fey.

La intérprete de azúcar amargo no sabe fallar, pues se ha presentado en cada edición, y siempre es bien recibida por el publico. Formó parte del elenco original en 2017 y tras su salida en 2019 regresó como invitada especial en la segunda fecha del Estadio Corregidora, en Querétaro.

Actualmente ella no forma parte del elenco normal, pero nuevamente regresa como invitada especial.

En cada edición se ha visto a la cantante hacer distintas colaboraciones, participando a dueto, o en grupo para interpretar un sin fin de canciones pertenecientes a las agrupaciones que se incluyen en dicha presentación.

Habrá que esperar a ver qué sorpresas nos tiene preparada Fey, este 25 de junio en el estadio Corregidora. Las entradas están disponibles en “Super Boletos”.

Los costos varían según la sección, y varían desde los $548 el más económico, hasta los $5,244 el más costoso. Dejando secciones intermedias, que oscilan desde los $1,745 hasta los 3,621 pesos.

¿Que esperas?, ¿Ya compraste tus boletos?, No te puedes perder esta gran experiencia.


Otras notas



De nuestra red editorial