×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Estudiante oaxaqueña obtiene beca para estudiar en EUA

Por Staff Códice Informativo - 17/06/2022

Aplicó a 20 universidades y 4 programas de beca por mérito en los Estados Unidos y obtuvo dos aceptaciones con beca completa

 Estudiante oaxaqueña obtiene beca para estudiar en EUA
Tammy Yamile León Molina, estudiante oaxaqueña de 18 años, obtuvo la beca Oportunity Funds Education USA 2022 para estudiar la licenciatura en Estados Unidos. Como becaria Opportunity Funds.
Tammy aplicó a 20 universidades y 4 programas de beca por mérito en los Estados Unidos y obtuvo dos aceptaciones con beca completa, una por parte de la Universidad de Mississippi, y otra por la prestigiosa Universidad de Princeton.
Opportunity Funds es un programa del Departamento de Estado del Gobierno de los Estados Unidos, dirigido a estudiantes sobresalientes de escasos recursos, que cubre los costos del proceso de solicitud de admisión a universidades en los Estados Unidos.
Tammy viajará en agosto a Nueva Jersey para comenzar sus estudios de licenciatura en economía en la Universidad de Princeton. El Embajador Salazar y la Jefa de Misión Adjunta Stephanie Syptak-Ramnath la felicitaron personalmente y le desearon el mayor de los éxitos en esta nueva aventura.

Otras notas



De nuestra red editorial