×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Estiman que dure 1 año la reestructuración de 5 de Febrero

Por Staff Códice Informativo - 27/06/2022

La obra contará con un apoyo del gobierno federal, sin embargo, destacó que el 90% de los recursos serán de origen estatal.

 Estiman que dure 1 año la reestructuración de 5 de Febrero

Un total de 12 meses es la duración estimada que tendrán las obras para concretar Paseo 5 de Febrero, adelantó Mauricio Kuri González, gobernador de Querétaro.

Va a ser un año muy complicado para todas y para todos, como lo dije en mi discurso, nadie llega al futuro sin sacrificios, y aquí tenemos que trabajar todos: el gobierno, diciendo que podemos hacer unas obras rápidas, eficientes,  apoyando a la gente, transparentes…; y lo ciudadanos, pues acá lo que somos los queretanos, mucha previsión, mucha comprensión y mucha tolerancia”. 

El mandatario destacó que desde el primer momento se ha coordinado con las autoridades del municipio de Querétaro, así como con representantes de la sociedad civil; explicó que la obra contará con un apoyo del gobierno federal, sin embargo, destacó que el 90% de los recursos serán de origen estatal. 

Respecto a la posibilidad de que se contemple la necesidad de nuevas unidades para el carril confinado para el transporte público que se tiene proyectado para Paseo 5 de Febrero, el gobernador aseguró que se seguirá exigiendo a los concesionarios lo necesario para que cumplan con el servicio que requieren los queretanos.


Otras notas



De nuestra red editorial