Entrega de reconocimientos a atletas queretanos sordolímpicos


Por Staff Códice Informativo el 14/06/2022
 Entrega de reconocimientos a atletas queretanos sordolímpicos

Entrega reconocimientos a atletas queretanos sordolímpicos.

Los próximos Juegos Sordolímpicos serán en Japón.

En las instalaciones del Instituto del Deporte y la Recreación del Estado de Querétaro (INDEREQ), el director general, Edward Sánchez del Río, entregó un reconocimiento a los seis atletas queretanos que formaron parte de la selección mexicana de fútbol y taekwondo, en los pasados Juegos Sordolímpicos 2022, celebrados en Caixas Do Sul, Brasil.

“Muchas gracias por representarnos en estos Juegos Sordolímpicos, los felicito por su destacada participación y por poner en alto el nombre de nuestro estado y de nuestro país, cuenten con el INDEREQ para seguirse preparando rumbo a sus siguientes compentencias, son un orgullo y un ejemplo para todos los queretanos”, comentó.

El siguiente objetivo de los queretanos, será representar a México en los próximos Juegos Sordolímpicos del 2025, los cuales se llevarán a cabo en Japón.

“Quiero que siempre nos apoyen las familias queretanas, para impulsarnos a seguir representando a México y ser un ejemplo para todos los niños sordos de Querétaro, para que se puedan integrar a la sociedad”, expresó Miguel Eduardo Rocha Márquez, seleccionado de taekwondo.

Los atletas queretanos reconocidos fueron: Jesús Oswaldo Estrada Martínez, Alejandro Arriaga Hinojosa, Omar Lara Resendiz, Armando Gibrán Franco Yescas y Misael Adonai Torrentera Daza, en la disciplina de fútbol; mientras que, Miguel Eduardo Rocha Márquez, en taekwondo.

Nuestra red editorial

CodiceInformativoLogo
Queretanos rompen récord de medallas doradas en Nacionales CONADE 2022