×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Egresan Veterinarios Zootecnistas de la UAQ

Por Staff Códice Informativo - 25/06/2022

La rectora Teresa García Gasca y José Guadalupe Gómez Soto, director de la unidad académica, reconocieron el esfuerzo de las y los estudiantes a lo largo de su carrera

 Egresan Veterinarios Zootecnistas de la UAQ

En las instalaciones de la Facultad de Ciencias Naturales (FCN) de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) se llevó a cabo la ceremonia de egreso y entrega de constancias a la generación 2017-2 / 2022-1 de la Licenciatura en Medicina Veterinaria y Zootecnia (LMVZ). Este evento estuvo encabezado por la rectora, Teresa García Gasca y el director de la FCN, José Guadalupe Gómez Soto.

Durante su participación, la rectora, celebró este paso académico de los egresados y sus familias; señaló que a partir de ahora comienza un camino lleno de retos, sacrificios y aprendizaje, pero los invitó a jamás dejar de prepararse. Asimismo, añadió que, por su profesión, tendrán que estar listos para trabajar en equipo para salir adelante.

“Se van a enfrentar a una realidad de enormes retos que particularmente por su profesión tendrán que ser la diferencia. La medicina veterinaria colinda con muchas áreas del conocimiento (…) Cuando algo nos apasiona hacemos la diferencia; entonces mi mensaje es ese, salgan a hacer la diferencia”, expresó García Gasca.

Por su parte, Gómez Soto, expresó que esta generación fue vital para las acreditaciones que recibió la Licenciatura nacional e internacionalmente y las que vendrán más adelante en su calidad de egresados, pero, además, fueron una generación marcada por la pandemia, de la cual salieron adelante a pesar de los muchos retos que tuvieron que pasar por esta situación.

“Condúzcanse con ética, con respeto, con responsabilidad cuidando siempre el bienestar animal”, les solicitó Gómez Soto, quien los invitó a culminar totalmente esta etapa titulándose pronto y los que van más avanzados sean ejemplo para quienes van un poco más atrás en este aspecto.


Otras notas



De nuestra red editorial