×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Egresan alumnos de la Facultad de Lenguas y Letras de la UAQ

Por Staff Códice Informativo - 24/06/2022

La Rectora invitó a los universitarios a continuar preparándose para enfrentar los retos que tendrán como profesionistas

 Egresan alumnos de la Facultad de Lenguas y Letras de la UAQ

En una ceremonia encabezada por autoridades de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) y de la Facultad de Lenguas y Letras (FLL), se llevó a cabo la graduación de las y los alumnos de las licenciaturas en Lenguas Modernas en Inglés (LLM-Inglés), Español (LLM-Español) y Francés (LLM-Francés); la Licenciatura en Estudios Literarios (LELIT), generación 2018-2022, así como de Profesional Asociado en la Enseñanza de Lenguas (PAEL) en su generación 2020-2022.

En este marco, Teresa García Gasca, rectora de la Máxima Casa de Estudios de la entidad, agradeció la confianza de las y los estudiantes y sus familias por poner en manos de esta Institución su formación profesional, logro que finalmente, dijo, es de todas y todos. Asimismo, los invitó a hacer equipo con otros profesionistas, pues es así que se superarán los retos, se resuelven los problemas y proponer nuevas estrategias a las necesidades que la sociedad exige.

“Hay mucho qué hacer allá afuera, muchos retos. México necesita a jóvenes entusiastas que trabajen con mucho cariño y amor para servir a la sociedad (…) Tenemos la certeza de que van a cumplir y poner siempre muy en alto el nombre de la FLL y de la UAQ”, expresó la Rectora universitaria, quien les invitó a seguirse preparando.

Por otra parte, Adelina Velázquez Herrera, directora de la FLL, aseguró que haber llegado hasta este punto de su vida académica constituye un gran logro, pues los esfuerzos y sacrificios rindieron sus frutos a pesar de los retos lograron salir adelante. Los invitó a seguir adelante y enfrentando esos retos y buscando la excelencia y ser mejores profesionistas.

“El día de hoy ya no son los mismos que llegaron a nuestra Facultad hace cuatro o dos años, ya son profesionistas formados en Lenguas Modernas, Estudios Literarios, en Enseñanza de Lenguas o en Traducción. Estamos devolviendo a la sociedad, mejores ciudadanos, personas más preparadas, más autónomas, mejor armadas para hacer frente a los retos del mundo actual”, afirmó la Dra. Velázquez Herrera, quien les recordó que el próximo paso es titularse.


Otras notas



De nuestra red editorial