×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Detenido por violencia familiar contra adolescente

Por Staff Códice Informativo - 25/06/2022

El detenido mantenía una relación sentimental con la mamá del adolescente

 Detenido por violencia familiar contra adolescente

La Fiscalía General del Estado de Querétado, dio a conocer que la tarde del viernes 24 de junio, se detuvo a un hombre con orden de aprehensión, por el delito de violencia familiar contra un adolescente. El agresor, mantenía una relación sentimental con la mamá del joven, mismo que decidió salir de su casa para evitar seguir siendo violentado.

El 20 de marzo de este año, la mamá del adolescente denunció su desaparición, una vez que fue encontrado sano y salvo, se le realizaron peritajes psicológicos en los que se pudo constatar los hechos de violencia que sufría por parte de Altagracia “N” y David Eduardo “N”. Por ello, se integró una carpeta de investigación por el delito de violencia familiar, que permitió obtener las órdenes de aprehensión.

La imputada, fue detenida el pasado 4 de mayo de este año y se encuentra vinculada a proceso y en prisión preventiva. En tanto, a David Eduardo “N”, su pareja sentimental, se le detuvo la tarde del 24 de junio, cerca de la colonia La Negreta, en el municipio de Corregidora.

El detenido será presentado ante el Juez de Control, en una audiencia inicial en la que se solicitará su vinculación a proceso por el delito de violencia familiar.

Al adolescente y sus hermanos, se les ha brindado acompañamiento integral, a través, de distintas instancias gubernamentales de asistencia social.


Otras notas



De nuestra red editorial