×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Critica PAN condiciones económicas actuales

Por Staff Códice Informativo - 30/06/2022

Esta semana concluirá el programa de encuentro con los 18 Comités Municipales de Acción Nacional en la entidad

 Critica PAN condiciones económicas actuales

Al afirmar que “sí hay de otra” ante los tiempos complejos que vive México, con una inflación del 7.8% -la más alta desde hace 21 años- y alza en precios en la canasta básica, la presidenta del PAN en Querétaro, Leonor Mejía, se reunió con la militancia de Acción Nacional en el municipio de Querétaro, a quienes convocó a trabajar, desde ahora, con la profunda convicción de construir un país mejor que el que hoy tenemos.

“Querétaro es afortunadamente la excepción a la regla. Aquí también la gente, nuestra gente, reciente los malos manejos y ocurrencias del Gobierno Federal, pero afortunadamente tenemos gobiernos serios y responsables que sacan adelante a la capital y a la entidad”.

Con la presencia de liderazgos panistas importantes como Guadalupe Murguía, Luis Nava, Alfredo Botello, Estrella Rojas, Felifer Macías, Ignacio Loyola, Enrique Correa, Laura Dorante y todos secretarios del Comité Estatal, Leonor Mejía aseveró que Morena no entra a Querétaro porque aquí cerramos la puerta a las ocurrencias y simulaciones, “aquí sí sabemos trabajar sin repartir culpas a gobiernos anteriores; aquí no vivimos del pasado, ni del encono, sino del presente y de las oportunidades que podemos construir hacia el futuro”.

“Se los he dicho y se los repito, los panistas queretanos, los panistas de la capital, son un ejemplo de cómo se trabaja en unidad y de manera ordenada. Necesitamos un PAN sólido y activo que promueva y comunique los buenos resultados y el trabajo que están realizando nuestros gobiernos estatales y municipales”.

Por último, la presidenta estatal del PAN informó que esta semana concluirá el programa de encuentro con los 18 Comités Municipales de Acción Nacional en la entidad, de los cuales, se desprenden peticiones, ideas y propuestas de trabajo de la militancia que se implementarán en cada uno de ellos.


Otras notas



De nuestra red editorial