×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Call center atenderá dudas y quejas por obra en 5 de Febrero

Por Staff Códice Informativo - 21/06/2022

Se pretende informar a la ciudadanía de los cierres vehiculares, así como vías alternas.

 Call center atenderá dudas y quejas por obra en 5 de Febrero

Foto: Archivo

Se fortalecerá el call center que tiene el Gobierno del Estado para que cualquier ciudadano que tenga una duda acerca de las obras pluviales que arrancarán en este mes en la Avenida 5 de Febrero pueda resolverlas.

Esto fue dado a conocer por el secretario particular del gobierno estatal, Josué Guerrero Trápala.

Indicó que en este call center podrán consultar los avances y características de las obras, las vías alternas del tránsito vehicular, los lugares de cierre a la circulación, entre otras cosas.

“La indicación del gobernador es que el ciudadano tenga la mayor información posible para que sepa que esta es una obra necesaria  que le va traer mucho beneficio“, indicó el funcionario.

Además, se fortalecerá la comunicación vía todas las plataformas digitales acerca de esta obras, a fin de que toda la población conozca su impacto y las inconveniencias que provocará durante su ejecución.

El número será 442 101 5205 y en breve autoridades notificarán de su puesta en funcionamiento.

De acuerdo a la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas del Gobierno del Estado los trabajos en la zona se realizarán en tres turnos,  los siete días de la semana, esto con el objetivo de cumplir con los plazos establecidos para esta primera etapa, la cual tendrá una duración de cuatro meses aproximadamente, a partir de sus inicio el próximo 29 de junio.

 


Otras notas



De nuestra red editorial