×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Buscarán desviar transporte pesado durante obras en 5 de Febrero

Por Staff Códice Informativo - 27/06/2022

El transporte público no se desviará de sus rutas actuales durante la primera etapa

 Buscarán desviar transporte pesado durante obras en 5 de Febrero

Se buscará desviar el transporte pesado de carga que pasa por Cinco de Febrero, por lo que hay negociaciones con Caminos y Puentes Federales para que existan descuentos a transportistas para que puedan rodear la capital del estado a través de los libramientos, informó la secretaria general de gobierno, Guadalupe Murguía Gutiérrez.

“Se está buscando que el transporte pesado de largo itinerario, que no tiene como destino la ciudad de Querétaro, pueda llevarse a través de los libramientos antes de entrar a la ciudad, con un costo comedido o especial”, subrayó la secretaria.

Al respecto, consideró que aún no están definidos los descuentos dado que las pláticas continúan, pero indicó  que sí se llevará a cabo ya que inicien las obras de uno de los proyectos más ambiciosos de reestructuración para la ciudad.

Por otra parte, también anunció que existirá coordinación con los parques industriales que sí se encuentran dentro de la ciudad para lograr que la movilidad sea lo más fluida posible.

No habrá modificaciones al transporte público en la primera etapa

Por otra parte, durante la primera etapa de obras en 5 de Febrero no se tiene contemplado desviar las rutas del transporte público que pasan por esta avenida, informó la secretaria general de Gobierno.

“Se van a mantener las líneas que están circulando tal y como están. Estamos hablando de la etapa hidráulica que se estará llevando a cabo”, puntualizó.


Otras notas



De nuestra red editorial