×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




AMLO presentará propuesta para eliminar horario de verano a principios de la próxima semana

Por Carolina Olvera Mendoza - 29/06/2022

Esto ya lo venía proponiendo desde hace semanas con la justificación que genera molestias entre la población

 AMLO presentará propuesta para eliminar horario de verano a principios de la próxima semana

Foto: Especial

En conferencia de prensa anunció el presidente, Andrés Manuel López Obrador, que presentará ante la Cámara de Diputados su propuesta para eliminar el horario de verano.

Esto ya lo venía proponiendo desde hace semanas con la justificación de que genera molestias entre la población, pues incluso dentro de su propuesta incluirá una encuesta que realizó el gobierno a la ciudadanía.

“Se está haciendo una revisión, lo vamos a analizar a fondo y pronto vamos a tener una respuesta para explicarle bien a la gente porque desde que estábamos en la oposición hay este malestar en la gente porque no se consultó, se habló de ahorros pero no se demostró que realmente se ahorrará energía eléctrica, ahora queremos ver si existen esos ahorros, exponerlo, dar a conocer si hay ahorros y comparar si existen esos ahorros con daños que se puedan causar por los cambios de horario”, dijo.

Por otra parte mencionó que espera ver que actitud tendrán los legisladores, pues según su información llevan un mes en huelga ya que no han cobrado derivado de su rechazo a trabajar.


Otras notas



De nuestra red editorial