×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Agreden a influencer en conocido antro de Jurica

Por Mánelick Cruz Blanco - 06/06/2022

No es la primera vez que en este establecimiento ocurren hechos como este

 Agreden a influencer en conocido antro de Jurica


El influencer Aaron Mercury denunció en redes sociales haber sido golpeado por entre 10 y 15 trabajadores del un conocido antro de Jurica durante la madrugada del domingo.


En una publicación en Instagram -que alcanzó en pocas horas las 250 mil reacciones- el joven compartió fotografías de los golpes que recibió en la cara, y aseguró tener un esguince cervical, hematomas por todo el cuerpo y una lesión en el ojo, que según el médico que le atiende es la que más le preocupa.

Los hechos ocurrieron después de que él y sus amigos ya se habían retirado del establecimiento; encontrándose en una taquería cercana al lugar, donde los agresores acudieron a confrontarlos. Destaca a su vez que según el afectado, los sucesos ocurrieron frente a elementos de la Policía Municipal, sin que de momento la dependencia emita alguna postura al respecto.

“Nos querían cobrar 10 mil pesos. Yo le dije: ‘si me muestras las cámaras donde mi amigo se está llevando la botella yo te pago los 10 mil pesos’. Nunca lo pudieron demostrar, llegaron y nos golpearon. Por suerte llamaron a la policía pero aún así enfrente de ellos uno de ellos me amenaza: ‘igual te falta una putiza’”, denunció el influencer en Instagram, donde tiene casi 700 mil seguidores.

La publicación se ha hecho ya viral en redes sociales, alcanzando inclusive al público deFacebook y TikTok. Hasta el momento el establecimiento no ha emitido ninguna respuesta sobre el tema.

También hay que recordar que no es la primera vez que personal de este sitio  ha sido acusado de agredir a sus clientes. En 2016, ocurrió un hecho similar y en 2017 otro e inclusive se levantó una denuncia por la supuesta agresión a una joven.

 

 

 

 


Otras notas



De nuestra red editorial