×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Afirma Ruiz Olaes que la 4T es “imparable” luego de las elecciones del domingo

Por Staff Códice Informativo - 06/06/2022

Esto luego del triunfo en 4 de 6 gubernaturas donde se llevaron a cabo elecciones.

 Afirma Ruiz Olaes que la 4T es “imparable” luego de las elecciones del domingo

Foto: Archivo

“El pueblo organizado habló en las urnas e igual que en el 2018 y el 2021, la Cuarta Transformación es un movimiento imparable, Morena crece a pasos agigantados”, señaló así, con júbilo, el Delegado Presidente en Morena Querétaro, Mauricio Ruiz Olaes, luego del triunfo en 4 de 6 gubernaturas donde se llevaron a cabo elecciones.

Informó que el proyecto transformador sigue avanzando, se pasó de 16 a 20 entidades federativas gobernadas por Morena, sin contar las 2 gubernaturas de aliados morenistas como lo son San Luis Potosí y Morelos, lo que significa que más del 60% de la población estará gobernado por la alianza “Juntos Hacemos Historia”.

Enfatizó que hoy las y los mexicanos de buena voluntad derrotaron a la alianza perversa del PAN, PRI y PRD, que no es más que un pacto de complicidades, que pensaron que el pueblo olvidaría tantos años de corrupción e impunidad.

“El pueblo ya despertó y a pesar de la guerra sucia, de la propaganda negra, el acarreo y compra de votos que hizo el PRIAN con tal de ganar, los resultados electorales son contundentes y la ciudadanía castigó a los traidores a la patria”, expresó Ruiz Olaes.

Felicitó a los ganadores morenistas electos en la contienda y aseguró representarán dignamente los principios rectores de Morena.

Hizo un reconocimiento especial a la candidata morenista a la gubernatura de Aguascalientes, Nora Ruvalcaba, por haber hecho una campaña extraordinaria y de altura, en una entidad donde el panismo aún está muy arraigado.

Igualmente reconoció el gran trabajo que realizaron morenistas queretanos, encabezados por Jorge Luis Montes Nieves, ya que estuvieron apoyando en brigadeo y promoción del voto en Aguascalientes.

Para finalizar, Mauricio Ruiz expresó que estos resultados son la mejor muestra que trabajando en unidad, juntos y sin aflojar el paso, vendrán más victorias electorales para continuar la Cuarta Transformación.

“No hay que perder el paso y la unidad, porque hay que asegurar el triunfo en el 2024 y la continuidad de la Cuarta Transformación”.


Otras notas



De nuestra red editorial