×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




PoEs asegura sujeto con arma de fuego hechiza y 5 cartuchos

Por Staff Códice Informativo - 24/06/2022

La detención se ejecutó durante los recorridos preventivos en la colonia Presidentes.

 PoEs asegura  sujeto con arma de fuego hechiza y 5 cartuchos

Sujeto detenido por elementos de la Policía Estatal.

Elementos de la Policía Estatal aseguraron y pusieron a disposición de la autoridad competente a masculino con arma de fuego hechiza y 5 cartuchos útiles. El sujeto se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en vía pública, lo que representa una falta administrativa, por lo que se procedió a realizar una inspección.

Durante los recorridos preventivos y de vigilancia que se realizan en la colonia Presidentes, perteneciente al municipio de Querétaro, los oficiales visualizaron a un masculino ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública, y al notar la presencia policíaca adoptó una actitud evasiva; por lo que se procedió a realizar una inspección.

Entre sus pertenencias se localizó un arma de fuego hechiza, con un cartucho útil en su interior; además se detectaron 5 cartuchos más, lo que representa una violación a la Ley Federal de Armas de Fuego.

Por lo anterior se realizó el aseguramiento del sujeto y se procedió a la puesta a disposición de la autoridad competente para continuar con las diligencias correspondientes.


Otras notas



De nuestra red editorial