×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Vuelve Querétaro experimental con más sorpresas al Centro Histórico

Por Mánelick Cruz Blanco - 20/05/2022

Aprovechando la afluencia de turistas locales y extranjeros que este festival trae a las calles del Centro Histórico, este espacio se va a abrir lo días viernes y sábados de 1 de la tarde a 9 de la noche en Casa Mota, ubicada en Madero número 71, entre el jardín Guerrero y el Jardín Zenea

 Vuelve Querétaro experimental con más sorpresas al Centro Histórico

Foto: Archivo

A partir de hoy y hasta el último fin de semana de agosto, el Festival Querétaro Experimental tendrá un espacio gastronómico para impulsar a los productores locales de queso, vino y cerveza artesanal, informó la secretaria de Turismo de la Capital, Alejandra Iturbe.

Aprovechando la afluencia de turistas locales y extranjeros que este festival trae a las calles del Centro Histórico, este espacio se va a abrir lo días viernes y sábados de 1 de la tarde a 9 de la noche en Casa Mota, ubicada en Madero número 71, entre el jardín Guerrero y el Jardín Zenea.

Ahí se va a poder disfrutar, consumir y comprar el producto queretano. Van a ir rotando por fin de semana con la intención que den a conocer sus productos y los posicionen a nivel nacional. Lo llamamos Patio Central y la intención es tener presentaciones artísticas”, adelantó Iturbe.

Dinosaurios en el Centro

El Festival Querétaro experimental, además, llevará un espectáculo de dinosaurios de más de cinco metros de alto este fin de semana en el Jardín Zenea y en Plaza de Armas, informó por su parte la secretaria de cultura, Tere García Besné.

Este se llevará a acabo el sábado a las 11 en el Jardín Zenea y a las 6 en Plaza de Armas; y el domingo en el mismo horario pero solo en Jardín Zenea.


Otras notas



De nuestra red editorial