×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Vinculan a proceso al responsable de robo de patrulla

Por Staff Códice Informativo - 04/05/2022

El imputado podría enfrentar un mínimo de 12 años de presión y un máximo de 31 años, sin tomar en cuenta la pena que se estipula para las lesiones dolosas.

 Vinculan a proceso al responsable de robo de patrulla

Foto: Archivo

Vinculan a proceso al responsable del robo de la patrulla municipal y quien provocará un accidente automovilístico que derivó en la muerte de otra persona, informó la magistrada Mariela Ponce Villa.

“El caso que tenemos es el caso de que roba la patrulla la conduce y provoca el impacto que provoca un accidente donde pierde la vida otra persona, un particular”

De acuerdo con la titular del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Querétaro, el lunes se puso a disposición del juez al presunto responsable del robo de una unidad de policía municipal, en calidad de detenido. El día martes alrededor de las 10:00 hora se llevó a cabo la audiencia por la cual se determinó su vinculación a proceso.

“Por los hechos delictivos de homicidio doloso en agravio de una persona, lesiones dolosas en agravio de otras dos personas más, robó calificado de vehículo y daños dolosos” detalló la magistrada.

Asimismo dio a conocer que se le impuso la medida cautelar de prisión oficiosa y se dio un plazo de cuatro meses para hacer investigaciones complementaria. El imputado no tendrá derecho a fianza debido a que la ley no lo permite en caso de homicidio, añadió Ponce Villa.

A pesar de que no existe aún una sentencia el imputado podría enfrentar un mínimo de 12 años de presión y un máximo de 31 años, sin tomar en cuenta la pena que se estipula para las lesiones dolosas.


Otras notas



De nuestra red editorial