Reconoce SEDEQ a profesores y estudiantes de la UNAQ


Por Staff Códice Informativo el 24/05/2022
 Reconoce SEDEQ a profesores y estudiantes de la UNAQ

Reconoce SEDEQ a profesores y estudiantes de la UNAQ

Obtuvieron los promedios más altos en la evaluación de desempeño en el cuatrimestre enero – abril 2022

La secretaria de Educación en el Estado, Martha Elena Soto Obregón, entregó reconocimientos a docentes de la Universidad Aeronáutica en Querétaro (UNAQ), quienes obtuvieron los promedios más altos en la evaluación de desempeño en el cuatrimestre enero – abril 2022.

De la misma forma reconoció a alumnos de los diferentes programas de estudio que obtuvieron las calificaciones más altas en dicho ciclo escolar. Soto Obregón aplaudió el esfuerzo de estudiantes, profesores y directivos de la Universidad porque en el periodo de pandemia salieron adelante con el proceso educativo y, a su vez, lograron mejores resultados en el desarrollo profesional de los jóvenes universitarios.

Además, destacó que esta administración estatal trabaja diariamente para lograr las condiciones adecuadas para que estudiantes de todos los niveles desarrollen todo su potencial y así llevar al sector educativo al siguiente nivel.

El rector de la UNAQ, Enrique Gerardo Sosa Gutiérrez, aplaudió a las y los jóvenes su participación, con honestidad y profesionalismo, para emitir sus opiniones en las evaluaciones docentes y les pidió seguir en ese tenor, pues dijo, estas pruebas son fundamentales para reconocer a las y los mejores docentes y seguir mejorando la academia.

La secretaria Académica, Norma Muñoz Madrigal, reconoció a los líderes de las divisiones tecnológicas de la UNAQ y felicitó a los galardonados a quienes reconoció su compromiso y esfuerzo.

Nuestra red editorial

CodiceInformativoLogo
Capacita SESA en prevención de adicciones a médicos residentes del IMSS