×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Queretano Alejandro Ugalde va a consejo directivo de la Confederación Nacional de Organizaciones Ganaderas

Por Dafne Emilia Martínez - 03/05/2022

Esto tras el nombramiento de Homero García de la Llata como nuevo Presidente de la Confederación Nacional de Organizaciones Ganaderas

 Queretano Alejandro Ugalde va a consejo directivo de la Confederación Nacional de Organizaciones Ganaderas

Foto: Especial

Homero García de la Llata, de Tamaulipas, fue electo este martes como nuevo Presidente de la Confederación Nacional de Organizaciones Ganaderas (CNOG).

Dentro de su Consejo Directivo, sumó al ganadero queretano Alejandro Ugalde Tinoco, actual Presidente de la Unión Ganadera Regionalización de Querétaro (UGRQ), como vocal y Presidente Suplente de la Comisión de Fondos de Aseguramiento.

En la LXXXVI Asamblea General Ordinaria, que celebra la confederación en el marco de la Convención Nacional Ganadera Tampico 2022, se informó que acompañarán al tamaulipeco en este nuevo encargo Ernestino Masariego, de la UGR Chiapas como secretario y Noel Ramírez Mejía de la Asociación BeefMaster como tesorero.

En su mensaje, García de la Llata convocó a la unidad “somos un equipo que debemos trabajar por todos. Nos dejan una vara alta y estamos comprometidos con los ganaderos organizados de México”.

Afirmó que la ganadería de México está caminando bien y tiene un gran futuro, “pero tenemos que brindarle servicios integrales a todos nuestros socios y seguir gestionando apoyos necesarios para salir adelante”.

Por su parte, Alejandro Ugalde dijo sentirse honrado de formar parte del nuevo Consejo Directivo “es tiempo de que los ganaderos asumamos con responsabilidad el papel protagónico que tenemos en el desarrollo de la economía nacional. Somos quienes proveemos de alimento a todos los sectores, sin campo no hay ciudad”.


Otras notas



De nuestra red editorial