×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Presentan Liberty Fest; gran festival de escena local

Por Salvador López - 25/05/2022

Se llevará a cabo el 18 de junio en el Lienzo Charro “Hermanos Ramírez” en Corregidora.

 Presentan Liberty Fest; gran festival de escena local

Presentación del festival musical Liberty Fest

Por primera vez llega a Querétaro el festival musical Liberty Fest el próximo 18 de junio, en él se podrá disfrutar de una variedad géneros musicales tales como rock, blues e indie, entre otros.

La Original Banda Limón será la agrupación encargada de cerrar el festival a lo grande.

En el escenario habrá más de 15 bandas locales, entre las que participarán: Bengala, Minifalda, Alttamira, Gravity Funk y muchos más.

Liberty Fest
Programa de presentaciones.

Varios integrantes de estos grupos musicales se han mostrado emocionados por integrarse a este festival, pues fue larga la espera para volver organizar este tipo de conciertos, debido la pandemia de COVID-19.

Es por eso que tuvieron el tiempo suficiente para planear este proyecto de alto nivel, e incluso sumar a otros talentos de la escena local a este gran proyecto denominado a sí mismo de “Queretanos para los queretanos”.

Se espera la participación de comerciantes locales quienes estarán ofreciendo sus productos como las reconocidas “aguacatosas” o las aclamadas gorditas de La Cruz.

De igual forma, los organizadores han recalcado que el evento contará con todas las medidas de seguridad necesarias, tanto para resguardar la integridad de los asistentes, como su salud; Buscando evitar que se repitan sucesos como el del Estadio Corregidora; afirmaron que en este caso son eventos distintos pues no hay rivalidades ocasionadas por enfrentamiento de bandos o equipos, pues todo el público tiene el mismo fin, disfrutar de la música.

Se contará con decenas de elementos de seguridad, tomando en cuenta, que se espera la asistencia de aproximadamente 10 mil personas. Además, aclararon los empresarios que se tienen todos los permisos y recursos necesarios para llevar a cabo el evento, y se han hecho las modificaciones necesarias para poder ajustarse a las últimas actualizaciones tanto del reglamento sanitario, como el de espectáculos.

Se trata de un evento con causa, por lo que se estará recaudando un porcentaje de las localidades para la asociación “De tu mano a mi mano”y para el DIF municipal.

Los organizadores también externaron su agradecimiento al municipio de corregidora por el apoyo que les han dado con los permisos del evento.

Los accesos están disponibles en sitios como boletera.com, e incluso se están ofreciendo facilidades de pago, a través formas como tarjeta de débito, crédito e incluso concretarlo en tiendas de conveniencia OXXO.


Otras notas



De nuestra red editorial