“No sudo calenturas ajenas”, Adán Augusto sobre aspiración presidencial


Por Mánelick Cruz Blanco el 24/05/2022
 “No sudo calenturas ajenas”, Adán Augusto sobre aspiración presidencial

Foto: Archivo

El también exgobernador de Tabasco ha sido incluido por la prensa nacional como el tercer aspirante con más fuerza después de la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheimbaum y el canciller de la República, Marcelo Ebrard

No sudo calenturas ajenas”; así respondió, visita por Querétaro, el secretario de gobernación, Adán Augusto López, a la pregunta de si buscaría la candidatura presidencial en 2024.

Yo estoy haciendo mi trabajo. Ya lo he dicho que no sudo calenturas ajenas. Este es momento de trabajar junto al presidente y consolidar el proyecto de la Cuarta Transformación”, respondió el segundo en la línea de sucesión.

El también exgobernador de Tabasco ha sido incluido por la prensa nacional como el tercer aspirante con más fuerza después de la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheimbaum y el canciller de la República, Marcelo Ebrard.

Aunque el presidente rechazó el destape del político, asegurando que no fue su intención, en varios eventos se le ha coreado por simpatizantes al grito de “¡presidente!”, lo que lo ha convertido, además de la actual mano derecha del presidente, en un aspirante a suceder al presidente en 2024.

Mientras tanto, el secretario de gobernación se ha convertido en uno de los operadores políticos más importantes del actual gobierno. Aquí en Querétaro, el político anunció que se reunirá con el gobernador del estado, Mauricio Kuri, para tratar temas de seguridad y obras prioritarias.

Es una reunión que convenimos con el señor gobernador en el marco de una sesión del Club de Industriales. Se van a hablar diversos temas. Desde luego que la seguridad, el desarrollo económico y la generación de empleos”, puntualizó López.

Nuestra red editorial

CodiceInformativoLogo
Cámaras del C4 captan robo a vehículo en Peñuelas; hay dos detenidos