Moenia promete presentación inolvidable en la Santa María


Por Salvador López el 23/05/2022
 Moenia promete presentación inolvidable en la Santa María

El concierto se realizará el 11 de junio próximo

Tras 30 años de trayectoria, Moenia se define con una palabra: “Movimiento”.  Midi, integrante de la agrupación, afirma sentirse emocionado e indica que preparan una gran presentación para el 11 de junio en la Plaza de Toros Santa María.

La agrupación regresa a Querétaro después de 5 años de su última presentación, y este show será en formato completo; pudiendo compararse con su presentación en el Auditorio Nacional, pues el recinto queretano lo permite. Ademas será una muestra de la evolución musical que han tenido en los últimos años, tomando en cuenta el impacto multigeneracional que han logrado durante toda su trayectoria.

La agrupación se encuentra estrenando dos nuevos sencillos como un homenaje al rock mexicano “Maldito duende” de Héroes del Silencio y “La Célula que explota” de Caifanes; canciones con las que actualmente están deleitando a sus fans.

Alfonso, afirma que el set ist estará compuesto aproximadamente de 20 canciones. “No nos gusta hacer shows larguísimos, y hacer un show de puros sencillos; pero nos gusta presentar nuestro material más reciente, estamos a la espera de ver cómo reaccionan nuestros fans con lo nuevo y tal vez esas canciones no las puedan volver a escuchar” afirmó.

Sobre su presentación en la Plaza de Toros Santa María, esperan mucho. “Todo está puesto para que sea un show espectacular y una gran fiesta, nos emociona muchÍsimo estar respaldados por una compañía que quiere jugársela con nosotros” enfatizó.

Además, están por lanzar un nuevo material discográfico que seguirá homenajeando al rock mexicano, por lo que no descartan la idea de futuras colaboraciones, pero de momento todavía no hay nada confirmado.

Aunque la agrupación aclaró que buscan dar una propuesta diferente de cómo pueden mejorar estas icónicas canciones para darle a sus fans la posibilidad de sentir otras sensaciones con las mismas, tienen claro que temas cómo estos “no se tocan”, pero han decidido arriesgarse para seguir en constante cambio y movimiento.

Asimismo afirmaron que se sienten muy entusiasmados de regresarle a sus fans la experiencia de poder disfrutar un concierto en vivo, ya que tras la pandemia y el confinamiento que esta causo, extrañaban mucho poder convivir con sus seguidores en concierto.

 

Los boletos se encuentran disponibles en el sistema E Ticket

Ruedo 1,850

Barrera 1,445

Tendido 925

General 580

Nuestra red editorial

CodiceInformativoLogo
Expone Galería Libertad obras para la experiencia sensorial