×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Mauro Gerk es el nuevo DT de los Gallos Blancos

Por Staff Códice Informativo - 30/05/2022

Gerk comandará a Gallos Blancos en el Apertura 2022, dos años después de que declarara que uno de sus sueños era dirigir a este equipo.

 Mauro Gerk es el nuevo DT de los Gallos Blancos

Mauro Gerk, nuevo DT de Gallos Blancos

Tras la salida de Hernán Crisante, los Gallos Blancos de Querétaro dan la bienvenida la noche de este lunes a su nuevo director técnico, Mauro Gerk un ex futbolista, argentino de 45 años que tiene en su haber cuatro campeonatos precisamente con Queretaro, dos con Tijuana, fue campeón sub 20, campeón Racing, un ascenso con Defensa y Justicia, donde hoy dejó de ser el entrenador de la reserva.

En el anuncio por su regreso al Club Querétaro le dedicaron unas palabras, señalándolo como“alguien que conoce perfectamente nuestra historia porque junto a otros ha ayudado a escribirla. Bienvenido a Querétaro, DT Mauro Gerk. Es momento de retar nuestra propia historia. Éste es sólo un primer paso. Reinicio”. 

Acompañando este texto y como parte del recibimiento, en un video los Gallos Blancos destacan: “La mejor forma de honrar nuestra historia es reescribiéndola. Comienza una nueva etapa en Club Querétaro de la mano de alguien que conoce mejor que nadie este azul y negro. Ayer escribiste nuestra historia en la cancha, hoy lo harás desde el banquillo. Bienvenido a casa Mauricio Gerk. Juntos retaremos nuestra historia”

Gerk es el nuevo DT y estratega que comandará al equipo en el Apertura 2022, dos años después de que declarara que uno de sus sueños era dirigir a este equipo queretano: “La verdad que tengo esperanza de volver a la ciudad. Creo que voy a dirigir a Querétaro. Me preparé mucho para poder estar en el club de mis amores. Y eso sería todo un sueño”.

 


Otras notas



De nuestra red editorial