×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Mauricio Kuri niega que el asalto en La Solana afectara a 300 personas 

Por Miriam Vega - 25/05/2022

Dijo que se trató de un solo incidente, en el cual resultaron afectadas solo dos personas.

 Mauricio Kuri niega que el asalto en La Solana afectara a 300 personas 
El gobernador Muricio Kuri González negó que lo ocurrido el domingo 22 de mayo en el kilómetro 27 del Libramiento Noreste a la altura de la comunidad de La Solana, en Santa Rosa Jáuregui, Querétaro; se trató de un solo incidente, en el cual resultaron afectadas solo dos personas y no de más de 300 como se señaló a través de las redes sociales.
Agregó que ya se tenía conocimiento de que en la zona en la que ocurrió el asalto era problemática por lo que previó a lo ocurrido se había desplegado un operativo.
“La semana pasada hubo asalto en La Solana, asaltaron a dos señores que venían en una camioneta sabíamos que en esa zona había problemas, hicimos un operativo junto con la gente de municipio para estar muy atentos, lo asaltan sueltan un disparo de una arma hechiza le pegan en la parte de atrás del vidrio las esquirlas le pegan a los que iban a ir llaman al 911 y francamente los elementos de la policía municipal y atraparon al cuate que los había asaltado” subrayó.
En ese sentido el gobnernador hizó un llamado para que los ciudadanos sean cuidadosos y responsables en lo que difunden a través de redes sociales, pues lo que se dio conocer fue que habían sido 300 las personas afectadas, en loque se catálogo como un asalto masivo.
“[…] una señora hace un video diciendo que hubo 300 personas asaltadas y la señal que mandamos hacia afuera no es la realidad de Querétaro parece ser que muchas personas buscan que le vaya mal a Querétaro para que les vaya bien a ello o no se lo que están buscando pero al final perdemos todos” concluyó, Kuri González.

Miriam Vega Sánchez

Periodista, egresada de la Universidad Autónoma de Querétaro. La escritura es la herramienta que yo he elegido para contribuir a la construcción de una sociedad más crítica y sensible ante las problemáticas enfrentamos como humanidad. He desempeñado esta profesión desde el 2018 y estoy ávida de incorporar nuevas formas y narrativas a mi trabajo periodístico.


Otras notas



De nuestra red editorial