×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Luis Nava inaugura Festival de Culturas Extranjeras

Por Mánelick Cruz Blanco - 26/05/2022

Se reúnen en este evento a casi 50 comunidades de diversos países de África, Europa, Asia y América.

 Luis Nava inaugura Festival de Culturas Extranjeras

El presidente municipal, Luis Bernardo Nava Guerrero, inauguró el Festival de Culturas Extranjeras.

El presidente municipal de Querétaro, Luis Bernardo Nava Guerrero, inauguró el Festival de Culturas Extranjeras en su edición número catorce en compañía de su esposa y Presidenta del Sistema Municipal DIF, Arahí Domínguez, y su hija, Isabella, así como de la secretaria de Cultura, Alejandra Iturbe Rosas y de diversos representantes de comunidades extranjeras que viven en el estado.

Serán 38 stands gastronómicos y 29 artesanales los que podrán visitarse en estos cuatro días, hasta el domingo, con diversas actividades culturales entre 5 de la tarde y 9 de la noche, y el sábado y domingo desde las 10 de la mañana y hasta las 9 de la noche.

Al respecto, el alcalde de la capital destacó la diversidad cultural que se encuentra en el estado, y agregó que se reúnen en este evento casi 50 comunidades de diversos países de África, Europa, Asia y América.

También, la funcionaria de Cultura invitó a los ciudadanos a disfrutar de las actividades que calificó como una experiencia sin igual, con riqueza de sabores, música y baile, relacionadas con personas de otros países.

El evento se realizará por primera vez en el Querétaro Centro de Congresos y contará con servicio de transporte público que partirá desde el Centro Cultural Manuel Gómez Morín. Esta vez, el evento contará con un boletaje que tendrá un costo de 50 pesos en caso de pagar con tarjeta y 45 pesos para pago en efectivo, mientras que para grupos de estudiantes y adultos mayores será gratuito.

En el evento se desarrollan diversas actividades culturales, que van desde bailes típicos de algunos países, hasta conciertos musicales, consolidando a la capital del estado como un espacio multicultural.


Otras notas



De nuestra red editorial