×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




“Lo importante hoy es dar resultados”, FeliFer Macías sobre 2024

Por Mánelick Cruz Blanco - 16/05/2022

El actual diputado federal reconoció que sí le gustaría estar en una boleta electoral en 2024, pero no aclaró para qué cargo

 “Lo importante hoy es dar resultados”, FeliFer Macías sobre 2024

Foto: Archivo

Aunque reconoció que busca hacer “una carrera larga” en el servicio público, al cuestionarle al diputado federal por Querétaro, Felipe Fernando Macías Olvera, si buscaría ser el presidente municipal de la Capital de estado, el legislador consideró que “lo importante hoy es dar resultados” en su actual encargo.

Hoy es tiempo de trabajar, no llevo ni un año que tomé protesta en este nuevo periodo legislativo. Tengo que dar muchas cuentas, tanto en la Presidencia de la comisión de justicia de la Cámara de Diputados que es una de las más importantes y transcendentes”, subrayó el legislador y agregó que también tiene que “responder a todas las cuestiones ciudadanas” que se les encargaron desde el procesos electora.

Sin embargo, el legislador reconoció que el servicio público le “apasiona” y que buscaría hacer “una carrera larga” dentro. En ese sentido, reconoció que sí le gustaría contender a algún puesto de elección popular en 2024.

Cuando haces lo que te gusta y lo que te apasiona lo quieres hacer por mucho tiempo. Quiero crecer también, claro que me gustaría estar en el 24 en una contienda electoral. Pero al final del día, independiente del espacio que sea, primero tengo que acreditar resultados ahora en este proceso legislativo”, puntualizó.

Asimismo, recordó que son “los queretanos” quienes favorecen o no con su voto a los políticos, por lo que esperará a que lleguen “los tiempos” para realizar la postulación a algún cargo de elección popular.


Otras notas



De nuestra red editorial