×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Inician los preparativos para el Hay Festival Querétaro 2022

Por Staff Códice Informativo - 12/05/2022

Aunque de momento no se han definido ni los invitados ni las actividades para la edición de Querétaro, los organizadores confirmaron que a partir de Julio habrá más detalles al respecto

 Inician los preparativos para el Hay Festival Querétaro 2022

Hay Festival Querétaro. Evento de literatura y arte,

El comité organizador del Hay Festival anunció que ya está todo listo para realizar el festival en Querétaro tal como se había venido haciendo año con año.

En esta ocasión, el encuentro literario y cultural tendrá lugar del 1 al 4 de septiembre del presente año, una semana antes de la edición de Segovia, considerada la más grande de este festival en el mundo hispano.

Aunque de momento no se han definido ni los invitados ni las actividades para la edición de Querétaro, los organizadores confirmaron que a partir de Julio habrá más detalles al respecto.

Cabe destacar que durante la pandemia el festival se realizó con actividades a distancia para disminuir los riesgos de contagio. Sin embargo, en esta ocasión cabe la posibilidad de que se realice de manera presencial, pues los indicadores de COVID han mostrado mejoría en todo el mundo.


Otras notas



De nuestra red editorial