×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Impulsa Querétaro el turismo deportivo para llevar al estado al siguiente nivel

Por Staff Códice Informativo - 13/05/2022

Seguiremos mostrando al mundo lo mejor de Querétaro y de su gente: Contreras Moreno. El cronista de futbol Luis Omar Tapia presentó en Bernal su libro “Noches Mágicas”.

 Impulsa Querétaro el turismo deportivo para llevar al estado al siguiente nivel

Una réplica de la copa “La Orejona”, de la Champions League estuvo expuesta en el Hotel Casa Mateo.

La coordinadora de Proyectos Especiales de la Secretaría de Turismo, Erika Contreras Moreno, afirmó que que el turismo deportivo constituye una de las principales actividades para consolidar el sector y llevar a Querétaro al siguiente nivel.

Con la representación de la secretaria de Turismo, Mariela Morán Ocampo, la funcionaria asistió al evento denominado “Noche mágica en Bernal”, en la que el cronista de futbol Luis Omar Tapia presentó su libro ‘Noches Mágicas’.

Contreras Moreno sostuvo que la relevancia de este tipo eventos radica en que a través de ellos se muestra lo mejor de Querétaro al mundo.

A tan solo 15 días de que se juegue la final del torneo de clubes mas importante del mundo, la UEFA Champions League, entre Liverpool y Real Madrid, el histórico narrador de futbol y periodista deportivo visitó Querétaro.

Una réplica de la copa “La Orejona”, de la Champions League estuvo expuesta en el Hotel Casa Mateo, del pueblo mágico de Bernal.

La primera parada de la ruta de Tapia y de la “La Orejona” fue el viñedo Freixenet, donde se realizó una de las presentaciones.

El periodista de origen chileno resaltó la relevancia y atractivos de Querétaro como algunos de los motivos que lo trajeron a presentar su libro en la entidad.

“A Querétaro puede venir gente importante, gente de futbol, pueden venir a hacer este tipo de eventos”, comentó Luis Omar Tapia.

Además de la réplica de la copa, la presentación del libro del cronista estuvo acompañada por 28 balones de las históricas finales de la Champions League, colección que pertenece al comentarista deportivo Hugo Salcedo.

La visita siguió en el Hotel Casa Mateo, en el Pueblo Mágico de Bernal, en donde el trofeo y la colección de balones estuvieron expuestos para que el público se tomara fotografías.

Este jueves continúa la visita de Luis Omar Tapia en la ciudad de Querétaro.


Otras notas



De nuestra red editorial