×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Habrá coordinación con POES y GN tras asalto en Norponiente

Por Mánelick Cruz Blanco - 27/05/2022

Al momento hay seis detenciones.

 Habrá coordinación con POES y GN tras asalto en Norponiente

Foto: Especial

Las fuerzas de seguridad del municipio de Querétaro se coordinarán con la Policía Estatal y Guardia Nacional para garantizar la seguridad en el Libramiento Norponiente, después del asalto ocurrido la semana pasada, informó el alcalde capitalino, Luis Bernardo Nava Guerrero.

“Quien tiene la atribución es la Guardia Nacional por ser un tramo federal. Sin embargo estaremos en plena coordinación con la policía estatal para que, ante cualquier operativo, nosotros ofrecemos nuestra coordinación y nuestro apoyo”, subrayó el alcalde.

Asimismo, recordó que la policía municipal acudió tras el llamado al 911 de emergencia y se detuvo con la policía estatal a un individuo. Agregó además que las investigaciones se encuentran a cargo de la Fiscalía General del Estado.

Cabe recordar que cinco personas más fueron detenidas en Santa Rosa Jáuregui después de doce cateos en la comunidad de Buenavista, informó por su parte la fiscalía.

El caso se hizo viral en redes sociales tras un video en el que se acusaba un asalto masivo a más de 300 personas, situación que fue descartada por las autoridades estatales, asegurando que fue solo una denuncia la recibida sobre el tema.


Otras notas



De nuestra red editorial