×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Fortalecen lazos UTC y UAQ

Por Staff Códice Informativo - 11/05/2022

Concretan convenio de colaboración en beneficio de la juventud queretana.

 Fortalecen lazos UTC y UAQ

Rectoras de la UAQ, Teresa García Gasca y de la UTC, Ana Eugenia Patiño Correa.

La Universidad Tecnológica de Corregidora (UTC) y la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), concretaron un convenio de colaboración que sienta las bases para organizar, desarrollar programas y acuerdos específicos de trabajo en ámbitos de vinculación, docencia e investigación.

Además que permitirá realizar el seguimiento y evaluación de resultados de los acuerdos específicos, mismos que se enmarcan en temas de servicio social, investigación, información y promoción de actividades y programas, prácticas profesionales, y voluntariado.

La rectora de la UTC, Ana Eugenia Patiño Correa, aseguró que este convenio traerá grandes beneficios para las y los jóvenes queretanos, además del fortalecimiento a la oferta educativa y el robustecimiento institucional. De la misma forma agradeció la disposición por trabajar en beneficio de Querétaro.

En su intervención la rectora de la UAQ, Teresa García Gasca, resaltó el valor de esta alianza, ya que dijo, ambas instituciones pueden generar acciones como foros conjuntos, movilidad, proyectos e intercambio académico, siempre en beneficio de sus estudiantes.

Atestiguaron esta firma, realizada en las instalaciones de la Máxima Casa de Estudios en la entidad, la secretaria de Vinculación y Servicios Universitarios de la UAQ, Guadalupe Perea Ortiz, y la directora de Vinculación de la UAQ, Paulina Becerril Luna; por parte de la UTC, asistió Edgar Morales Espinoza de la Dirección de Vinculación, así como Mariano Huerta Botello, abogado general.


Otras notas



De nuestra red editorial