×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Formaliza Roberto Sosa hermanamiento de Corregidora con la ciudad de Apopka, Florida

Por Staff Códice Informativo - 10/05/2022

El hermanamiento promoverá el intercambio turístico, deportivo y cultural entre ambas ciudades

 Formaliza Roberto Sosa hermanamiento de Corregidora con la ciudad de Apopka, Florida

Foto: Archivo

Como parte de su gira por los Estados Unidos, el alcalde de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, formalizó el hermanamiento de la demarcación con la ciudad de Apopka en Florida, el cual consiste un intercambio turístico, deportivo y cultural; informó el alcalde Roberto Sosa Pichardo.

En Estados Unidos tuvimos un hermanamiento importante con una ciudad que se llama apoca con un intercambio turístico cultural deportivo y comercial”, señaló.

El presidente del municipio de Corregidora realizó en días pasados una gira de trabajo por Estado Unidos, en concreto por el estado de Florida. Luego de que el cónsul mexicano en ese país, Juan Sabino, realizara un invitación al alcalde.

Entre los logros de la gira se encuentra el hermanamiento con la ciudad de Apopka en el condado de Orange, el cual pretende incentivar el intercambio de actividades deportivas y culturales entre ambas ciudades.

Además de negociaciones con una planta de tratamiento de agua, la cual podría estar ofreciendo sus servicios al interior del municipio.

Sin embargo hasta el momento, solo esta confirmado el hermanamiento con Apopka el cual se anunciara formalmente en próximos días y contará con la presencia de la autoridad de la ciudad estadounidense.


Otras notas



De nuestra red editorial