×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Festivales, actividades y algunos cierres viales para este fin de semana en Querétaro

Por Lu García Girón - 27/05/2022

En el caso de los cierres y/o desvíos a la vialidad, te recomendamos consultar las rutas alternas en la página oficial del Instituto Queretano del Transporte.

 Festivales, actividades y algunos cierres viales para este fin de semana en Querétaro

Fin de semana de actividades y festivales

  •  Fan Festival de la UEFA Champions League

Con motivo del primer Fan Festival de la UEFA Champions League fuera de la ciudad sede, en el que México será el país anfitrión y en esta ocasión será Querétaro, el estado que albergará este evento de gran calado y talla internacional.

Promete más de 20 actividades relacionadas al futbol internacional, tienda oficial de la UEFA Champions League, área de comida, DJ’s, celebración 4D, show, así como la presencia especial de embajadores de la UEFA e íconos del futbol internacional.

Cabe destacar que la final de la UEFA Champions League  es este sábado 28 en Paris, Francia, pero se transmitirá en vivo en una pantalla gigante de 200 metros cuadrados en el recién renovado Estadio Olímpico de la Ciudad de Querétaro, como el evento principal.

Debido a la naturaleza del Fan Festival, habrá cierre total a la circulación sobre la calle río Arronte a partir de las 06:00 a las 24:00 hrs y desvío de rutas suburbanas.

Si estás interesado en asistir, adquiere tus entradas en la plataforma ONETIK.MX o directamente en taquilla. El costo de el acceso general es de 500 pesos, niños menores de 11 años, 150 pesos y los VIP, 3 mil 500 pesos.

  • Festival City

Después de dos años de espera para la primera edición de Festival City, finalmente se concretará este sábado 28 en el emblemático Lienzo Charro de Querétaro con los exponentes musicales más aclamados por el público en los últimos 20 años, como lo son Molotov, División Minúscula, Inspector, El Gran Silencio, entre otros.

  • Feria Nacional del Queso y Vino 2022

Por segundo fin de semana consecutivo -y el penúltimo- continua la edición número 42 de la Feria Nacional del Queso y Vino, con la participación de productores locales, nacionales e internacionales en Tequisquiapan, en esta ocasión la temática será la “Vida en Rosé”.

Los boletos de acceso tienen un costo de 250 pesos y los puedes adquirir en boletia.com. Podrás disfrutar desde las 12:00 y hasta las 22:00 horas espectáculos artísticos, musicales y culturales que se presentarán en los cuatro escenarios de la feria y en los que participan más de 100 artistas de talla internacional.

  • Festival Ecuestre 2022

Inició la segunda etapa del Festival Ecuestre Deportivo en Querétaro, podrás disfrutar de las justas hasta el 29 de mayo ya sea en el Rancho el Pitayo ó en los Viñedos del Polo.

Entre las disciplinas en competencia son el rodeo, el cual se desarrollará en rancho El Pitayo, finalizando el 29 de mayo donde el 50% de los participantes son queretanos, polo, charrería, mounted games-vaulting y equitación, esta última tendrá sede en Viñedos de Polo, en El Marqués.

Cabe resaltar que la entrada a las competencias es completamente gratuita.

  • Las Princesas también corren

Este domingo 29 de mayo se efectuará la competencia “Las Princesas también corren”, antes nombrada “Carrera del día de las madres”, una competencia exclusiva para mujeres de todas las edades y que se llevará a cabo el domingo 29 de mayo.

Las categorías fueron denominadas como “Princesas, Doncellas y Princesitas”, que correrán en los 3.5 y 10k y partirán desde el Parque Querétaro 2000 por todo Bernardo Quintana.

Por este motivo habrá cierres en algunas vialidades y desvíos de algunas rutas desde las 5:00 y hasta las 15:00 horas. Para mayor información consulta la página oficial del Instituto Queretano del Transporte.

 

 


Otras notas



De nuestra red editorial