×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Encuentran identificación de Debanhi en complejo residencial de Monterrey

Por Raúl Mendoza Bustamante - 05/05/2022

Este sitio se encuentra a más de tres horas de distancia del Motel Nueva Castilla donde fue localizado el cuerpo

 Encuentran identificación de Debanhi en complejo residencial de Monterrey

En un complejo de departamentos que lleva por nombre “Condominios Constitución” en el Centro de Monterrey, elementos de la policía confirmaron este jueces la localización de una credencial a nombre de Debanhi Susana Escobar Bazaldúa; este sitio se encuentra a más de tres horas de distancia del Motel Nueva Castilla donde fue localizado el cuerpo.

La identificación fue localizada entre los edificios 16 y 17 aproximadamente a las 7:30 de la mañana por un vecino que dio aviso a la policía municipal. Las autoridades se dieron cita en el lugar y acordonaron el área en espera de los peritos y agentes de la Fiscalía.

Hay que recordar que el 19 de abril, elementos de la policía realizaron un cateo en la misma zona debido a que supuestamente se habían encontrado pertenencias de Debanhi en el lugar, sin embargo, no se encontró nada.

Cuestionado sobre el hallazgo, el gobernador Samuel García destacó que la credencial, perteneciente al Sindicato Nacional de Trabadores de la Educación (SNTE) era antigua, y que entre las pertenencias de Debanhi donde se encontró su cuerpo había una credencial actualizada.

Finalmente, Debanhi tenía una credencial de este sindicato debido a que sus padres son maestros, y ella recibía algunos beneficios a los que tienen derechos los sindicalizados.


Otras notas



De nuestra red editorial