×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Ejecutan con armas de fuego a mujeres periodistas en Veracruz

Por Lu García Girón - 09/05/2022

Se implementó un fuerte operativo en la zona para dar con el paradero de los agresores. Suman 11 muertes de periodistas en lo que va de 2022.

 Ejecutan con armas de fuego a mujeres periodistas en Veracruz

Mueren por heridas causadas por arma de fuego dos periodistas en Veracruz.

La reportera Yessenia Mollinedo Falconi y la camarógrafa Johana García Olvera, fueron ejecutadas la tarde de este lunes 9 de mayo en la colonia Cerro Alto, municipio de Cosoleacaque, ubicado al sur de Veracruz.

Las periodistas se encontraban al interior de un vehículo particular, en la colonia Cerro Alto, afuera de una tienda de autoservicio cuando fueron sorprendidas por sujetos armados, quienes les dispararon y según reportes huyeron en un carro marca Ford, modelo Fiesta, color gris.

Yessenia era la directora de la agencia informativa “El Veraz” y Johana era su camarógrafa en la cobertura de temas de información general y política de la entidad.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a cargo de Hugo Gutiérrez Maldonado, activó el Código Rojo tras dicha agresión y dio a conocer que se implementó un operativo en la zona para la búsqueda y localización de los agresores.

 


Otras notas



De nuestra red editorial