Condonan pago de servicios de agua a Asociaciones Civiles, en la capital


Por Ángel Rodríguez el 25/05/2022
 Condonan pago de servicios de agua a Asociaciones Civiles, en la capital

Anunció que a partir del mes de mayo el costo del servicio de agua sea de 172 pesos mensuales

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, acompañó al Gobernador del Estado, Mauricio Kuri, al evento de condonación y tarifa preferencial en el pago de servicios de agua para Instituciones de Asistencia Privada y Asociaciones Civiles, con el cual se cancela parcialmente el adeudo actual, que quedaría en un peso y que a partir del mes de mayo el costo del servicio de agua sea de 172 pesos mensuales, mismos que serán costeados por las empresas MARS y FEMSA.

“Debemos, cada uno, cada persona y cada institución, desde todos los sectores de la sociedad, poner de nuestra parte para lograr un desarrollo armónico y equilibrado y siempre para sumar esfuerzos, en este espíritu altruista que nos caracteriza en Querétaro, para trabajar por quienes más lo necesitan. Ese es el espíritu que anima esta acción en favor de las asociaciones civiles e instituciones de asistencia privada”, comentó el alcalde.

En compañía de su esposa y Presidenta del Sistema Municipal DIF, Arahí Domínguez, Luis Nava recordó que, desde el municipio, se han brindado apoyos económicos al mes a más de 50 asociaciones, además de que se trabaja de la mano en distintos programas para alcanzar objetivos conjuntos, el desarrollo integral de las personas y las familias queretanas.

Este es un proyecto de la Comisión Estatal de Aguas CEA, para beneficiar a las Iniciativas de Asistencia Privada y Asociaciones Civiles, que tienen como objeto social la asistencia de: Niñas, niños y adolescentes; personas adultas mayores; discapacidad; y mujeres vulneradas.

Nuestra red editorial

CodiceInformativoLogo
Querétaro trabaja por un turismo sustentable y diversificado: Mariela Moran