×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Comienza este jueves 26 el Festival de Comunidades Extranjeras

Por Lu García Girón - 25/05/2022

Las actividades arrancan este jueves y viernes a partir de las 5:00 de la tarde, mientras que el sábado y domingo las puertas estarán abiertas desde las 10:00 de la mañana.

 Comienza este jueves 26 el Festival de Comunidades Extranjeras

Festival de Comunidades Extranjeras.

Da inicio este jueves 26 de mayo el Festival de Comunidades Extranjeras en el Querétaro Centro de Congresos.

Ofrecerá 57 presentaciones artísticas, 38 stands gastronómicos y 29 artesanales, además contará con 49 países invitados de los continentes de África, América y Europa.

Podrás disfrutar de todas estas actividades este jueves y viernes de 17:00 a 21:00 horas, mientras que el sábado y domingo las puertas estarán abiertas desde las 10:00 y hasta las 21:00 horas.

El costo de los accesos dependerá de tu forma de pago en taquilla, en efectivo el precio es de $45 pesos, mientras que con tarjeta, es de $50 pesos por persona. Para los menores de tres años, personas con discapacidad y adultos mayores que presenten su credencial (INAPAM) es gratuito el acceso.

También puedes adquirir las entradas de manera anticipada mediante E-ticket.

Además, la Secretaría de Turismo del Municipio de Querétaro informó que se ofrecerá servicio de transporte público para acudir a este evento y saldrá cada 30 minutos del Centro Cultural Manuel Gómez Morín; los costos son de 9 pesos para quienes usan la tarjeta preferente y de 11 pesos para usuarios generales.

En cuanto a los horarios de los traslados, estos iniciarán a partir  de este jueves a las 16:00 horas, cada media hora, hasta las 19:30 horas que sería la última corrida. Mientras que los días viernes, sábado y domingo, los traslados de ida y vuelta serán de 9:00 horas a 19:30 horas y de igual manera, cada 30 minutos.

Transporte público
El IQT informa que el punto de salida es en el Centro Cultural Manuel Gómez Morin.

 


Otras notas



De nuestra red editorial