Comienza este jueves 26 el Festival de Comunidades Extranjeras


Por María Guadalupe García Girón el 25/05/2022
 Comienza este jueves 26 el Festival de Comunidades Extranjeras

Festival de Comunidades Extranjeras.

Las actividades arrancan este jueves y viernes a partir de las 5:00 de la tarde, mientras que el sábado y domingo las puertas estarán abiertas desde las 10:00 de la mañana.

Da inicio este jueves 26 de mayo el Festival de Comunidades Extranjeras en el Querétaro Centro de Congresos.

Ofrecerá 57 presentaciones artísticas, 38 stands gastronómicos y 29 artesanales, además contará con 49 países invitados de los continentes de África, América y Europa.

Podrás disfrutar de todas estas actividades este jueves y viernes de 17:00 a 21:00 horas, mientras que el sábado y domingo las puertas estarán abiertas desde las 10:00 y hasta las 21:00 horas.

El costo de los accesos dependerá de tu forma de pago en taquilla, en efectivo el precio es de $45 pesos, mientras que con tarjeta, es de $50 pesos por persona. Para los menores de tres años, personas con discapacidad y adultos mayores que presenten su credencial (INAPAM) es gratuito el acceso.

También puedes adquirir las entradas de manera anticipada mediante E-ticket.

Además, la Secretaría de Turismo del Municipio de Querétaro informó que se ofrecerá servicio de transporte público para acudir a este evento y saldrá cada 30 minutos del Centro Cultural Manuel Gómez Morín; los costos son de 9 pesos para quienes usan la tarjeta preferente y de 11 pesos para usuarios generales.

En cuanto a los horarios de los traslados, estos iniciarán a partir  de este jueves a las 16:00 horas, cada media hora, hasta las 19:30 horas que sería la última corrida. Mientras que los días viernes, sábado y domingo, los traslados de ida y vuelta serán de 9:00 horas a 19:30 horas y de igual manera, cada 30 minutos.

Transporte público
El IQT informa que el punto de salida es en el Centro Cultural Manuel Gómez Morin.

 

Nuestra red editorial

CodiceInformativoLogo
Paseo 5 de Febrero beneficiará al transporte público: IQT