×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Cierres a la circulación con motivo de la Carrera Nocturna del próximo sábado

Por Lu García Girón - 19/05/2022

Los cierres serán totales y parciales, dependiendo de las calles, darán inicio desde las 10:00 hrs.

 Cierres a la circulación con motivo de la Carrera Nocturna del próximo sábado

Foto: Especial

Este sábado 21 de mayo habrá cierres totales y parciales a la circulación en calles y vialidades con motivo de la Carrera Nocturna CGV 2022 que comienza a las 21:00 hrs.

Las calles aledañas al Jardín Zenea que permanecerán cerradas son Corregidora, Juárez, Francisco I. Madero, así como 16 de septiembre, esto a partir de las 10:00 y hasta las 24:00 horas.

Posteriormente se registrarán cierres parciales a partir de las 15:00 hrs. y cierre total de la ruta a las 19:00 hrs., esto sucederá por Av. Universidad, Blvd. Bernardo Quintana, Calzada de los arcos, Ejército republicano, Venustiano Carranza, Pasteur, Reforma, Arteaga, Melchor Ocampo, Juárez, José Ma. Morelos, V. Guerrero y José Ma. Pino Suárez.

Además habrá desvíos del transporte público de manera temporal, por lo que el recorrido y los horarios se verán modificados. Aquí compartimos algunas de las variaciones, sin embargo, podrás encontrar a detalle los cambios en las rutas en la cuenta oficial del Instituto Queretano del Transporte:

Cabe recordar que desde el pasado miércoles 11 de mayo permanece el cambio de sentido de Av. Hércules, motivo por el que persisten modificaciones en las rutas R55f (oriente-poniente)y R37 (oriente-poniente).

 

 


Otras notas



De nuestra red editorial