×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Checo Pérez cierra prácticas con el tercer mejor tiempo

Por Lu García Girón - 06/05/2022

Al ser un circuito nuevo, hubo varios trompos en la pista.

 Checo Pérez cierra prácticas con el tercer mejor tiempo

Sergio Pérez en las prácticas libres del GP de Miami, Florida.

El piloto mexicano de Fórmula 1, Sergio “Checo” Pérez realizó este viernes sus prácticas, en las que finalizó con el tercer mejor tiempo y lució un diseño especial en su casco, alusivo a Miami, donde se lleva a cabo el Gran Premio este fin de semana.

“Checo” hizo reconocimiento de la pista y respecto a estas prácticas libres, el corredor de la escudería de Red Bull dijo sentirse “muy feliz de finalmente conducir aquí en Miami. El ambiente en las gradas era genial. Es un circuito exigente, así que estoy concentrado en un 120% en la calificación de mañana“.

A través de sus redes sociales compartió algunas imágenes del casco de edición limitada, con el que celebra su regreso a Florida, al igual que varios de sus colegas quienes los dieron a conocer ayer por diferentes plataformas.

Pérez lo presentó como “un casco muy especial el de este fin de semana. El color y sabor de Miami en esta edición que espero les guste tanto como a mí“.

Casco
Diseño especial del caso de Sergio Pérez.

La carrera está prevista  para el próximo domingo 8 de mayo a las 14:30hrs, en el circuito de Miami Gardens, donde por primera vez correrán las escuderías de la Fórmula 1.

 


Otras notas



De nuestra red editorial