×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Balacera desata pánico en Mazamitla. Se reportan tres decesos

Por Lu García Girón - 01/05/2022

Se efectuaron bloqueos por parte de civiles armados, un vehículo resultó incendiado y otros dos fueron unidades atravesadas en las vialidades.

 Balacera desata pánico en Mazamitla. Se reportan tres decesos

Tiroteo en Mazamitla se extiende por más de 20 minutos

En el municipio de Mazamitla, Jalisco, uno de los principales destinos turísticos de la entidad, se localizaron tres cuerpos sin vida, luego de que se registró una balacera y bloqueos por parte de civiles armados en la carretera, camino a Tuxcueca.

El tiroteo se extendió por más de 20 minutos, lo que provocó terror entre habitantes y turistas que se encontraban en la zona.

El Gobierno del Estado confirmó que en dichos bloqueos, un vehículo resultó incendiado y otros dos fueron unidades atravesadas por los criminales, sin que se reportaran víctimas civiles por los hechos.

Además, se dio inicio a una carpeta de investigación por la Fiscalía, tras el hallazgo de tres cuerpos sin vida, quienes presuntamente habrían fallecido producidas por heridas causadas por arma de fuego en una glorieta del fraccionamiento Campo Verde. Son hombres entre los 25 y 35 años de edad, uno de ellos amarrado de las manos con cinchos y los otros dos se encontraban boca abajo, los tres presentan impactos por arma de fuego.

En el más reciente reporte oficial, se indica que los enfrentamientos cesaron, las vías de comunicación están liberadas y el municipio se encuentra bajo control de fuerzas de seguridad.


Otras notas



De nuestra red editorial