AQH celebra convenios con estados en el Tianguis Turístico de Acapulco


Por Miriam Vega el 27/05/2022
 AQH celebra convenios con estados en el Tianguis Turístico de Acapulco

Luis Signoret Luna, presidente de la Asociación Queretana de Hoteleros.

El objetivo de los convenios establecidos es la de la promoción mutua de lo destinos para dinamizar el turismo interestatal.

El presidente de la Asociación Queretana de Hoteleros (AQH), Luis Signoret Luna, anunció el cierre de convenios con asociaciones de los estados de Tlaxcala, Huatulco, Guerrero y Jalisco, para la promoción de Querétaro como destino turístico.

Lo anterior en el marco de los resultados que se obtuvieron en el el Tianguis Turístico de Acapulco y al respecto declaró “vamos regresando del tianguis de Acapulco, se lograron concretar varios acuerdos importantes con mayoristas y otros estados en temas de colaboración de promoción. Se tuvieron buenas charlas y presentación de destino, lo que nos permite seguir incrementando la demanda”.

Agregó que el objetivo de los convenios establecidos con las asociaciones hoteleras de las mencionadas entidades, es la de la promoción mutua de lo destinos para dinamizar el turismo interestatal. Asimismo se buscó acercamientos con aerolíneas para establecer promociones especiales que incentiven el arribo de turistas a la entidad.

Nuestra red editorial

CodiceInformativoLogo
Se inaugura Expo Bienes Raíces en Querétaro