×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




AQH celebra convenios con estados en el Tianguis Turístico de Acapulco

Por Miriam Vega - 27/05/2022

El objetivo de los convenios establecidos es la de la promoción mutua de lo destinos para dinamizar el turismo interestatal.

 AQH celebra convenios con estados en el Tianguis Turístico de Acapulco

Luis Signoret Luna, presidente de la Asociación Queretana de Hoteleros.

El presidente de la Asociación Queretana de Hoteleros (AQH), Luis Signoret Luna, anunció el cierre de convenios con asociaciones de los estados de Tlaxcala, Huatulco, Guerrero y Jalisco, para la promoción de Querétaro como destino turístico.

Lo anterior en el marco de los resultados que se obtuvieron en el el Tianguis Turístico de Acapulco y al respecto declaró “vamos regresando del tianguis de Acapulco, se lograron concretar varios acuerdos importantes con mayoristas y otros estados en temas de colaboración de promoción. Se tuvieron buenas charlas y presentación de destino, lo que nos permite seguir incrementando la demanda”.

Agregó que el objetivo de los convenios establecidos con las asociaciones hoteleras de las mencionadas entidades, es la de la promoción mutua de lo destinos para dinamizar el turismo interestatal. Asimismo se buscó acercamientos con aerolíneas para establecer promociones especiales que incentiven el arribo de turistas a la entidad.

Miriam Vega Sánchez

Periodista, egresada de la Universidad Autónoma de Querétaro. La escritura es la herramienta que yo he elegido para contribuir a la construcción de una sociedad más crítica y sensible ante las problemáticas enfrentamos como humanidad. He desempeñado esta profesión desde el 2018 y estoy ávida de incorporar nuevas formas y narrativas a mi trabajo periodístico.


Otras notas



De nuestra red editorial