×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Alistan plantón en la CEA para el 10 de junio

Por Raúl Mendoza Bustamante - 24/05/2022

Buscan que se logre derogar la Ley que Regula la Prestación de los Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Estado de Querétaro.

 Alistan plantón en la CEA para el 10 de junio

Integrantes de la Red en Defensa del Agua y la Vida dieron a conocer que en los próximos días estarán realizando distintas actividades, entras las que destacan foros y un plantón el próximo 10 de junio, a fin de que se logre derogar la Ley que Regula la Prestación de los Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Estado de Querétaro.

A través de un documento, los integrantes de esta red informaron sobre sus planes de acción entre los que se tienen contemplados distintos foros en los que se espera la participación de la ciudadanía.

Para el próximo 25 de mayo, se tiene previsto realizar una rueda de prensa en la casa de los pueblos Samir Flores Soberanes, en la Ciudad de México; el evento está pactado a las 11:00 a.m.

Mientras que el sábado 28 de mayo a las 11 de la mañana, en el campus Amealco de la UAQ, se realizará un foro sobre la materia. Una semana después, el sábado 4 de junio, también se realizará un foro a las 11 a.m., pero regresarán a la casa de los pueblos Samir Flores Soberanes.

Un día después, el domingo 5 de junio, a las 16:00 horas, se llevará a cabo un foro en el barrio de San Francisquito, donde integrantes de los grupos de concheros se han sumado a la defensa del agua en la entidad.

Finalmente, el 10 de junio, a las 10 a.m., se realizará una concentración y movilización indefinida en la Comisión Estatal de Aguas (CEA) de Querétaro.


Otras notas



De nuestra red editorial