×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Agenda cultural de la capital permitió incrementar ventas hasta un 15%: Canaco

Por Staff Códice Informativo - 26/05/2022

De acuerdo con Fabián Camacho, presidente del órgano empresarial, este podría ser el “año de la recuperación”

 Agenda cultural de la capital permitió incrementar ventas hasta un 15%: Canaco

Foto: Especial

Fabián Camacho, titular de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco Servytur) en el estado de Querétaro, señaló que la agenda cultural y turística de la capital ha sido un motor importante para la reactivación económica en el sector terciario.

De acuerdo con Camacho, el último cuatrimestre, sobre todo durante las fiestas importantes como el 14 de febrero, Semana Santa y Semana de Pascua y eventualmente el Día de las Madres, constituyó un ejemplo claro del beneficio que generan las actividades culturales en el sector comercial.

El líder empresarial señaló que la agenda cultural agresiva promovida por las autoridades competentes en materia cultural y turística ha permitido incrementar las ventas entre un 10 y un 15 % sobre todo en zonas muy puntuales como el centro de la ciudad, lo cual es una señal importante de que se recupera un ritmo de convivencia como el que había antes de la pandemia.

Eso tiende a fortalecer el camino de recuperación económica y nosotros en la Cámara tenemos entonces la expectativa de que este podría ser el año de la recuperación“.


Otras notas



De nuestra red editorial