×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Pilotos de F1 sorprenden con diseños especiales para el GP de Miami

Por Lu García Girón - 05/05/2022

Lando Norris acapara los elogios y aplausos con el diseño que eligió para su casco.

 Pilotos de F1 sorprenden con diseños especiales para el GP de Miami

Casco de Lando Norris para el GP de Miami, Florida.

El piloto británico de la F1, Lando Norris acaparó las redes sociales y las miradas de los aficionados del mundo entero, luego de presumir el espectacular casco con diseño de balón de básquetbol que utilizará en el Gran Premio de Miami, donde es uno de los deportes más populares, así como en Estados Unidos.

Pero el conductor de la escudería McLaren no fue el único en cambiar el diseño de su casco y darlo a conocer a la opinión pública, dos de los más seguidos por la afición también lo hicieron, se trata de Fernando Alonso de Alpine y Max Verstappen de Red Bull, quienes utilizaron un estilo inspirado en las playas de Florida.

Además de ellos, quienes se unieron a la celebración de la llegada del GP a Miami son Pierre Gasly de AphaTauri, y el originario de China, Guanyu Zhou de Alfa Romeo, quienes mostrarán su propio estilo, con tonos más vivos.

Hasta el momento no se ha dado a conocer si Sergio “Checo” Pérez portará algún diseño especial en el casco y tampoco se ha informado si recuperó el casco que alguien “tomó” el pasado 29 de abril, mientras realizaba el mexicano unas grabaciones.

Cabe recordar que el GP de Miami será el próximo domingo ocho de mayo a las 14:30 hrs.

 

 


Otras notas



De nuestra red editorial