×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Hoy es la Carrera Nocturna CGV 2022 por lo que se presentan cierres en vialidades

Por Lu García Girón - 21/05/2022

Desde las 10:00 horas de este sábado se realizan cierres en avenidas y calles del Centro Histórico del municipio Querétaro.

 Hoy es la Carrera Nocturna CGV 2022 por lo que se presentan cierres en vialidades

Cierres de la Carrera Nocturna CGV 2022 a realizarse el sábado 21.

Te recordamos que avenidas y calles permanecerán cerradas de manera temporal este sábado 21 de mayo con motivo de la Carrera Nocturna CGV 2022 que comienza a las 21:00 hrs frente al Jardín Zenea y que se tiene previsto termine en este mismo lugar.

Corregidora, Juárez, Francisco I. Madero, así como 16 de septiembre, permanecen cerradas a partir de las 10:00 horas; mientas tanto, los cierres parciales dieron comienzo a partir de las 15:00 hrs. y  habrá cierre total de la ruta a las 19:00 hrs. por Av. Universidad, Blvd. Bernardo Quintana, Calzada de los arcos, Ejército republicano, Venustiano Carranza, Pasteur, Reforma, Arteaga, Melchor Ocampo, Juárez, José Ma. Morelos, V. Guerrero y José Ma. Pino Suárez.

Incluso desde la primera hora de este sábado los recorridos y horarios del transporte público se han visto un tanto modificados por esta ocasión, debido a los desvíos en las zonas por las que correrán los participantes. Te invitamos a consultar de manera puntual los cambios de rutas en la cuenta oficial del Instituto Queretano del Transporte.

Cabe destacar que esta competición regresa después de dos años en los que fue interrumpida por la pandemia y con cinco mil personas que recorrerán las calles del Centro Histórico de Querétaro en las categorías de 5 y 10k.

Se estima que a partir de las 24:00 horas las avenidas y calles queden completamente liberadas.

 

 


Otras notas



De nuestra red editorial