Tras más de dos años lejos de su público, Joaquín Sabina vuelve al escenario en Madrid


Por Staff Códice Informativo el 24/04/2022
 Tras más de dos años lejos de su público, Joaquín Sabina vuelve al escenario en Madrid

Foto: Especial

El cantante y compositor sorprendió a los asistentes de un concierto en la Sala Galileo de Madrid al subir al escenario para acompañar con su voz a los Benditos Malditos

La pandemia de coronavirus mantuvo al icónico cantautor español Joaquín Sabina alejado de su adorado público durante 800 días exactos. Sin embargo, el español, pícaro como es y harto del encierro, decidió romper esta maldición durante un concierto multitudinario en la Sala Galileo, en pleno corazón de Madrid.

Lo interesante es que el concierto, estrictamente, no era de Joaquín Sabina, sino de los Benditos Malditos, músicos que lo han acompañado en el pasado y a los en esta ocasión, acompañó él.

De acuerdo con los cientos de personas que había en la Sala Galileo, fue el propio Sabina quien se subió sorpresivamente al escenario para cantar ‘Tan joven y tan viejo’. El público, por supuesto, no pudo contener las ganas de acompañar al gran músico y le hicieron coro mientras recorría la letra de la canción.

El hecho es sin duda un acontecimiento histórico que los miles de seguidores y seguidoras de este hijo pródigo de Jaén no dejarán de agradecer nunca, pues abre el camino a futuros encuentros con el compositor, esta vez, puede que sí bajo su propio nombre.

Nuestra red editorial

CodiceInformativoLogo
Movil QroBus “no ha cumplido” con mejorar el servicio: IQT