Todo listo para el Festival Pulso GNP


Por Mánelick Cruz Blanco el 21/04/2022
 Todo listo para el Festival Pulso GNP

El festival ofrecerá una amplia cartelera artística

A quince días de que se realice el festival de música Pulso GNP, que se ha convertido en uno de los eventos del Bajío con propuestas musicales naciones e internacionales que buscan posicionarle como una de las posibilidades musicales de la región.

Entre las agrupaciones extranjeras están Gorillaz, que se presentará por primera vez en Querétaro; y también estarán Band of Horses, Bratty, Cold War Kids, Airbag, Kill Aniston, Afro Brothers y The Dears.

Entre las propuestas latinoamericanas también estarán Daniela Spalla, Akil Ammar, Batalla de Campeones, Cuca, La Gargirfield, Carlos Sadness, Batalla de Campeones, No Te Va a Gistar y Monsieur Periné.

También estarán las estrellas mexicanas Ximena Sariñana, Natanael Cano, Carla Morrison, Enjambre y la queretana Pizarnikas. También estarán Rubytates, Marco Mares, Kinky, Tino el Pingüino y Verusta Mora.

El evento se realizará el 7 de mayo en el Antiguo Aeropuerto de Querétaro y su tercera edición se estrena después de la suspensión en 2020 derivada de la pandemia de COVID 19.

El boleto general tendrá un costo de mil 720 pesos y el Plus, 3 mil 450, con beneficios como, batería para cargar celulares, sección gastronómica, coctelería especializada, plataforma elevada, Concierge para atención personalizada, baños Premium, pit frente a los escenarios principales, Fast Lane para acceso al festival, guardarropa y área de mesas.

Asimismo, la Secretaría de Cultura y la Asociación Queretana de Hoteleros, la Asociación de Hoteles Boutique y CANIRAC brindarán 10 por ciento de descuento en casi 69 hoteles del estado y seis restaurantes.